Compartir
Publicidad
Publicidad

La gama completa DS se viste de celebración en una edición limitada

La gama completa DS se viste de celebración en una edición limitada
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si a estas alturas te cuento que el Tiburón, el Citroën DS, cumple 60 años seguro que no te digo nada nuevo. Pero si te digo que toda la actual gama DS se viste de aniversario la cosa cambia. DS ha decidido celebrar el sexagésimo aniversario del Tiburón con una edición limitada llamada 1955 no en uno, sino en todos sus modelos.Y estos modelos son a saber y a saber cuáles: DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4 y DS 5.

Ya te imaginas el motivo de elegir ese nombre, es el año en que se presentó el Citroën DS. Y respecto a qué aporta esta edición limitada empezamos a enumerar: carrocería en color Azul Encre (oscuro, casi azul marino) y techo negro en los DS 3 y DS 4, llantas de aleación con centros de rueda en color Gold Mat, logo DS exclusivo de color Gold Mat sobre el capó, carcasas de retrovisores exteriores con las siglas DS grabadas con láser y adhesivos dorados “DS 60 1955” en las puertas delanteras y el portón trasero.

Ds2

Por dentro encontramos el logo DS 60 1955 en lugares como las alfombrillas o reposacabezas y una placa numerada que le da la exclusividad propia de las series limitadas. Además los asientos cuentan con tapicería de cuero napa Trinitario en el DS 3, cuero semi-anilina Criollo para el DS 4 y también para el DS 5.

Aquí se acaba la exclusividad, no hay cambios mecánicos, dinámicos ni de equipamiento. Aquí tienes lo que significa la marca DS en palabras de Yves Bonnefont, el director general de la marca: “Para construir hoy la marca DS, nos inspiramos en una herencia excepcional, la de un coche legendario que aportó en su época los valores de innovación, excelencia y vanguardia, unos valores que hoy hemos adoptado en nuestra marca. Así, los DS actuales aúnan un fantástico diseño con tecnología punta, confort y dinamismo, materiales nobles y refinamiento”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos