Compartir
Publicidad

Wheelsandmore Maserati MC Stradale "Demonoxious"

Wheelsandmore Maserati MC Stradale "Demonoxious"
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bajo el nombre de "Demonoxious", y situado por encima incluso del Maserati GranTurismo MC Stradale, que es lo más radical que ofrece el fabricante italiano, el preparador Wheelsandmore presenta su particular visión del Maserati GranTurismo.

En lo que a estética se refiere lo primero que salta a la vista es la carrocería en blanco con detalles en negro (alerón de tapa del maletero, difusor, gráficos...), junto a las llantas negras 6Sporz de 21 pulgadas con gomas 245/30 R21 y 345/25 R21 o las pinzas de freno de color rojo. Además, la suspensión es ahora totalmente ajustable.

Bajo el capó de esta bestia italiana encontramos todo un 4.7 litros V8 al que el preparador ha añadido un nuevo compresor, nueva admisión y sistema de escape artesanal de acero inoxidable (con válvula para variar la nota de escape) para conseguir una demoníaca potencia de 666 CV y un par máximo de 640 Nm, lo que supone más de 200 CV adicionales.

Wheelsandmore Maserati MC Stradale Demonoxious

Gracias a estas mejoras, el coupé de regusto italiano es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de 320 km/h.

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/113052458055/wheelsandmore-maserati-mc-stradale-demonoxious-has-a-devilish

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio