Volkswagen Tiguan por delta4x4, con dos sabores para elegir

Volkswagen Tiguan por delta4x4, con dos sabores para elegir
9 comentarios

Para los compradores inconformistas, el preparador alemán ofrece dos posibilidades para adaptar al Tiguan a sus gustos o usos. Se trata de una preparación “on-road” y una “off-road”, cada una enfatiza las aptitudes naturales del SUV compacto para el asfalto puro y duro o más utilización propiamente campera.

Para los carreteros, delta4x4 ofrece una rebaja de las suspensiones de 30 mm, llantas de aleación HollowSpoke, gomitas 255/30ZR21 delanteras y 295/25ZR21 traseras, doble salida de escape y una potenciación del motor 2.0 TDI 140 CV que lo deja en 169 CV. Claro que con estos cambios, lo metes en un camino de tierra y te lo cargas.

Volkswagen Tiguan por delta4x4

Los campechanos tienen una preparación más adaptada a su particular forma de ver la vida. La suspensión se eleva 30mm en vez de rebajarse, las barras laterales son de acero inoxidable, parrilla del radiador en color carrocería, llantas especiales, la potenciación del motor 2.0 TDI, etc.

Las protecciones de bajos son el elemento más a valorar por quienes salgan de la carretera, así como unos neumáticos más aptos. Eso sí, sus capacidades 4x4 seguirán siendo limitadas, pues sigue siendo un todocamino.

Fuente | delta4x4
En Motorpasión | Volkswagen Tiguan by ABT

Temas
Comentarios cerrados
Inicio