Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen Scirocco SC 350, Sportec aprieta hasta los 350 cv

Volkswagen Scirocco SC 350, Sportec aprieta hasta los 350 cv
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de finales de año tendremos que repasar todas las preparaciones del Volkswagen Scirocco para medirlas en varios parámetros. En este caso, el Scirocco SC 350 creado por Sportec aprieta pero no ahoga en lo que se refiere a potencia.

La potencia viene, cómo no, del motor 2.0 TFSI con una ECU reprogramada y un nuevo sistema de escape. Para quién quién busque algo más discreto, también se ofrece una potenciación de únicamente 40 caballos (respecto a los 200 de serie).

Una cubierta del motor en fibra de carbono completa el apartado de “lo que no se ve”. Lo que sí se ve, y sobre todo se siente, es la suspensión rebajada 35mm, las llantas de 20 pulgadas y los neumáticos con medidas 245/30.

Exteriormente no han querido arriesgar, y han hecho bien: llaman la atención las llantas, sin llegar a ser exageradas, y la decoración con vinilos. En el caso de vinilos negros sobre carrocería blanca podríamos decir que es un coche para llevar a cualquier parte sin asustar a nadie, al menos si las nuevas colas de escape no nos delatan.

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Preparaciones tuning de Sportec, Volkswagen Scirocco por Rieger, MTM prepara un Volkswagen Scirocco de 380 caballos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos