Compartir
Publicidad
Publicidad

HPD vitamina y muscula tu Honda CR-Z, pero con garantía de fábrica

HPD vitamina y muscula tu Honda CR-Z, pero con garantía de fábrica
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una pena que hayan descatalogado el Honda CR-Z en España, pero la competencia fue muy dura. Al otro lado del charco el CR-Z tiene mejor aceptación, sus competidores son todos de gasolina. Para los que creen que 137 CV no son suficientes, llega la respuesta de Honda Performance Development.

Se trata de una modificación que incluye filtro de aire de alto rendimiento, compresor, intercambiador de calor (intercooler), inyectores de mayor caudal y una centralita reprogramada. Así el CR-Z se planta en casi 200 CV, y lo que es mejor, mantiene la garantía intacta, cinco años o casi 100.000 km.

Ahora mismo, Honda oferta el CR-Z en EEUU a partir de 19.995 dólares (MRSP), que no incluyen impuestos, ni matriculación, ni 790 dólares de transporte. La conversión a euros no tiene mucho sentido, pero podemos apreciar que la modificación supera el 25% del precio del coche.

Honda Performance Development supercharger kit CR-Z

La otra cara de la moneda es que cuesta 5.495 dólares, un buen picotazo, pero no muy superior a otras soluciones similares en firmas de tuning. Los más puristas podrán combinarlo con otras mejoras mecánicas, a saber:

  • Suspensión deportiva rebajada 10 mm y muelles endurecidos
  • Frenos delanteros de alto rendimiento con cuatro pistones y 300 mm de diámetro
  • Diferencial de deslizamiento limitado (LSD)
  • Embrague reforzado
  • Llantas de 18" de aluminio para neumáticos 215/40 R18 89Y
  • Escape deportivo con difusor integrado
  • Alerones frontal y trasero

Además, se puede rematar el conjunto con el paquete de pegatinas HPD. El modelo de las fotos integra el "completo" con todas estas mejoras. Se podrán instalar en todos los CR-Z '13-'14 con cambio manual, que hayan sido ya matriculados.

Honda CR-Z por HPD

Saludos para Juri
En Motorpasión | Honda CR-Z Mugen RZ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos