Compartir
Publicidad

Vilner Garage presenta su última creación: un BMW M3 E30 Evo de estilo retro y 'circuitero'

Vilner Garage presenta su última creación: un BMW M3 E30 Evo de estilo retro y 'circuitero'
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El especialista búlgaro Vilner Garage acaba de presentar, justo a tiempo para Navidad, su última creación. Se trata de un espectacular BMW M3 E30 Evo en un color muy adecuado para estas fechas, rojo 'Imola II'. Según la firma, han seguido la misma filosofía de Singer Vehicle Design.

Este modelo de 1990, que pesa apenas 1.200 kilogramos, esconde un motor 3.2 litros de seis cilindros en línea (S50B32) que llega a las 9.000 rpm, con 321 CV de potencia y un par máximo de 350 Nm, asociado a una caja de cambios manual de cinco marchas que envía la fuerza del propulsor al eje trasero. Goza además de una suspensión KW, entre otras cosas.

A nivel estético llaman la atención las llantas ligeras BBS RK de 18 pulgadas, faros Hella tintados con lavafaros o pilotos específicos. No obstante, quizá sea la jaula antivuelco interior una de las cosas que más destaca, incluso desde fuera.

Vilner BMW M3 E30 Evo
Vilner BMW M3 E30 Evo

La compañía de la capital búlgara, Sofía, es especialista en la restauración y diseño de interiores, por lo que este M3 E30 goza de un habitáculo a medida en el que no falta detalle. Ni la placa Vilner Garage en negro brillante que identifica esta creación.

Incorpora desde alfombrillas metálicas o volante Momo Prototipo forrado en cuero, hasta asientos Sparco tipo baquet con arneses y tapicería de tela de estilo retro a cuadros, que se extiende también a las puertas, el techo o la funda de la palanca de cambios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio