Compartir
Publicidad

Un Lexus IS-F de 600 cv para el SEMA Show

Un Lexus IS-F de 600 cv para el SEMA Show
57 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de noviembre abrirá sus puertas en Las Vegas el SEMA Show, el show de tuning más importante de Estados Unidos. Allí se pueden ver esas preparaciones a la americana, ya se sabe, hechas para circuitos ovalados y llenas de pegatinas de patrocinadores.

Los preparadores Fox Marketing Artisan mostrarán esta versión del Lexus IS-F (la versión más deportiva del IS) en la que han trabajado de forma conjunta. Añadiendo un doble turbo a su 5.0 V8 consiguen empujar la potencia hasta 600 caballos, 200 más que el modelo original.

Como es habitual en las preparaciones americanas, la cantidad de piezas sustituidas es bastante considerable: radiadior, escape, suspensión, partes del motor… ¡se piensan que lo pueden hacer mejor que los japoneses!

En la estética, eso sí, no hay cambios considerables. Unas nuevas llantas, un faldón delantero más prominente, unas cuantas pegatinas y listo. Con muy buen criterio no han tocado las cuatro colas de escape ovaladas del Lexus IS-F, uno de sus signos más distintivos.

El tono de color naranja puesta de sol es de Glasurit, una marca de Basf especializada en pintura para coches.

Las llantas son del mismo lugar que el coche, unas Toyo Tires T1R de 20 pulgadas con medidas 255/35 delante y 305/30 detrás.

Vía | autoblog.com
En Motorpasión | Lexus GTF, el IS-F nacido para la competición, Lexus IS-F por Five Axis, haciendo más extremo el IS-F

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio