Compartir
Publicidad
Publicidad

Techart se atreve con el Porsche 911 GT3, y lo atiborra de fibra de carbono

Techart se atreve con el Porsche 911 GT3, y lo atiborra de fibra de carbono
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana mismo abre sus puertas al público el Essen Motor Show, una de las citas más importantes a nivel internacional en lo que a preparaciones aftermarket y tuning se refiere, y el especialista alemán Techart aprovecha para presentar un paquete de mejoras para el Porsche 911 GT3.

Todo comienza con un kit de carrocería protagonizado por fibra de carbono expuesta -en acabado mate o brillante-, fabricado por la propia casa y denominado Carbon Sport Package, que incluye desde los contornos de las entradas de aire, el spoiler delantero, aletines aerodinámicos, taloneras, los extremos del alerón trasero o el difusor posterior, entre otras cosas.

La oferta de Techart cuenta también con unas salidas de escape fabricadas en titanio y carbono, así como llantas monotuerca Formula IV Race de 20 pulgadas en diseño de cinco radios dobles. Opcionalmente, se pueden personalizar las llantas al gusto, en colores a juego con las pinzas de freno o las costuras interiores, y en diversos acabados (mate, por ejemplo).

Techart Porsche 911 GT3
Techart Porsche 911 GT3

Por dentro, totalmente al gusto del cliente

Para el interior la firma también tiene preparado un conjunto de mejoras artesanales -aunque se puede personalizar completamente-, con materiales de alta calidad como fibra de carbono, cuero, alcántara o superficies lacadas. También se puede equipar instrumentación en color a juego, pedalera deportiva de aluminio, listones iluminados para los umbrales de las puertas, etc...

Otro elemento que destaca Techart es el volante deportivo Type 7, hecho a mano en la factoría de la marca dedicada al cuero en Leonberg, Alemania. Tiene un diámetro de 360 milímetros, un diseño ergonómico y superficies forradas en cuero (que puede ser perforado) y alcántara, o elementos pintados y costuras en contraste. Además, sigue siendo calefactable y mantiene las levas o los mandos multifunción de fábrica.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos