Compartir
Publicidad

TechArt le hace un traje al Porsche 718 GTS y le lleva hasta los 415 CV

TechArt le hace un traje al Porsche 718 GTS y le lleva hasta los 415 CV
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El preparador alemán TechArt añade un poco de sal y pimienta a la familia de deportivos más pequeña de Porsche, los 718, pero sobre la versión más potente de esta gama, que añade el apellido GTS. Mejoras estéticas, retoques para la suspensión y una ligera inyección de potencia están en el menú del Porsche 718 GTS por TechArt.

Con 365 CV y muchos detalles específicos, el Porsche 718 GTS representa el tope de gama de esta familia de la marca de Stuttgart. Pero para TechArt, especilista en programas de personalización para los modelos del fabricante alemán, nunca es suficiente.

Pensando en aquellos que quieran llevar a su Porsche 718 GTS un poco más allá, ofrece un kit de mejoras estéticas y de rendimiento, haciéndole ganar en músculo y deportividad.

La fibra de carbono, que no falte

TechArt Porsche 718 GTS 2018

TechArt añade en el Porsche 718 GTS nuevos elementos que visten en la habitual fibra de carbono, entre ellos se destaca un nuevo spoiler delantero de generosas dimensiones que va divido en varias piezas, permitiendo de esta manera diferentes configuraciones.

Los cambios a nivel estético no terminan aquí, además TechArt incorpora acentos de fibra de carbono en el alerón y difusor traseros, así como en los espejos retrovisores y las tomas de aire laterales.

El sempiterno, deportivo y ligero material también hace acto de presencia en el habitáculo. Techart asegura que ofrece diversas opciones para hacer aún más deportivo el interior del Porsche 718 GTS, lo que incluirá los habituales acentos en el volante, el cambio, los paneles de las puertas o el salpicadero.

Hasta 415 CV para mirar por encima al 911 Carrera

TechArt Porsche 718 GTS 2018

Pasando al plano mecánico, TechArt incorpora en el Porsche 718 GTS un sistema de elevación para el eje delantero que permite levantar hasta en 60 mm el frontal respecto al suelo. De esta manera, los badanes y otros resaltos habituales del entorno urbano serán menos problema para el modelo alemán. Tampoco falta en el menú una nueva suspensión hidráulica, con muelles deportivos más cortos para el eje frontal y el trasero.

Respecto a la mecánica, TechArt reprograma la centralita electrónica del Porsche 718 GTS para llevar su motor 2.5 bóxer de 365 CV hasta los 415 CV de entrega. No obstante, el preparador expone que esta cifra es aún provisional, ya que las especificaciones técnicas aún no son definitivas.

En el aire quedan también sus prestaciones, aunque con la dieta rica en fibra de carbono y la inyección de potencia, es de esperar que el 718 GTS según TechArt supere los 290 km/h de velocidad máxima del modelo convencional y que logre reducir aún más los 4,1 segundos que tarda en acelerar desde parado hasta los 100 km/h.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos