Compartir
Publicidad

Sutil, elegante y deportiva. Así es la mejora de Brabus para el Mercedes-Benz GLE 63 AMG

Sutil, elegante y deportiva. Así es la mejora de Brabus para el Mercedes-Benz GLE 63 AMG
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con 557 y 585 CV respectivamente, los Mercedes-Benz GLE 63 y GLE 63 S pueden no ser suficientemente potentes para el megaSUV de la estrella. Para ellos Brabus ha lanzado su apuesta para darle ese toque especial del preparador, pero en esta ocasión con mucho recato y buen gusto, sin estridencias.

Pero que exteriormente nos encontremos con una apariencia mucho más sutil que en otras preparaciones de Brabus no quiere decir que se hayan olvidado de su receta máxima. Los retoques estéticos se acompañan de una nueva preparación del motor que oscila entre los 700 y los 850 CV, ¡ahí es nada!

Mercedes Benz Gle Brabus

Huyendo de los kit de ensanche, la carrocería del GLE cambia lo justo para realzar su lado deportivo con un nuevo splitter en fibra de carbono para el paragolpes delantero, tomas de aire retocadas con luces diurnas led incorporadas. Saltando a la parte trasera, encontramos unos nuevos bajos también de fibra de carbono con un nuevo difusor de formas más rectas y nuevos terminales de escape agrupados dos a dos.

Las llantas también son de nueva factura y aumentan el radio de las originales (19 y 21 pulgadas) hasta las 23 pulgadas. Están mecanizadas a partir de un solo bloque de aluminio y rematadas en un color oscuro que contrasta de maravilla con el blanco de la carrocería.

Mercedes Benz Gle Brabus 1

Brabus ha decidido apretar los motores bastante para ofrecer potencias no menores a 700 CV y 960 Nm de par motor, lo que facilita alcanzar los 300 km/h, siempre que vayamos en línea recta, porque el GLE seguirá pesando sus buenos casi 2.400 kilos.

Si con ésto aún no es suficiente, un escalón por encima nos topamos con la conversión a Brabus 850 6.0 Biturbo, muy próximo al extremo Brabus 850 6.0 Cabrio que dispara la cifra de potencia hasta unos 850 CV y un par motor máximo de 1.450 Nm, con los que es capaz de parar el crono del 0-100 km/h en sólo 3,8 segundos y tener una velocidad máxima limitada electrónicamente de 320 km/h.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos