Compartir
Publicidad

Brabus 850 6.0 Cabrio, el cuatro plazas descapotable más rápido del mundo gracias a sus 850 CV

Brabus 850 6.0 Cabrio, el cuatro plazas descapotable más rápido del mundo gracias a sus 850 CV
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque seas el feliz poseedor de un Mercedes-AMG S63 Cabriolet como el que ya pudimos probar, puede que no tengas suficiente potencia, así que Brabus se ha puesto manos a la obra para extraer la friolera de 850 caballos del twin-turbo V8 que equipa el prestigioso descapotable alemán.

La presentación del Brabus 850 6.0 Cabrio ha tenido lugar este mismo fin de semana en el circuito de La Sarthe aprovechando la celebración de las 24 Horas de Le Mans. Así que la decoración sobria y negra propia de Brabus ha recibido algunos toques aprovechando el ambiente de carreras.

Brabus 850 6 9

El notable incremento de potencia procede de una mayor cilindrada, pasando de 5.5 a 6.0 litros. Gran cantidad de piezas se han modificado para conseguir los mágicos 850 CV y para aguantar tanta fuerza disponible bajo demanda del pie derecho.

Exteriormente no hay grandes estridencias y la carrocería luce un aspecto bastante similar a la original. Unos pocos detalles enfatizan el aspecto deportivo como los pequeños añadidos inferiores en el paragolpes delantero, la parrilla frontal, el alerón en la tapa del maletero y el paragolpes con difusor integrado que mantiene las cuatro salidas de escape originales.

Brabus 850 6 3

Para mantenerlo pegado al suelo, las suspensiones se han puesto a punto con nuevos amortiguadores, muelles y barras estabilizadoras, y las llantas diseñadas específicamente pisan el asfalto con neumáticos en medidas de 20 y 21 pulgadas delante y detrás respectivamente.

También es generoso el recorte que se da al crono, parando el cronómetro en 3,5 segundos en el 0-100 km/h (antes 4,1) y consiguiendo una velocidad máxima de 350 km/h, lo que le convierten en el descapotable de cuatro plazas más rápido del mundo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos