Subaru Impreza WRX por Perrin Performance

Subaru Impreza WRX por Perrin Performance
10 comentarios

El preparador Perrin Performance, dedicado a marcas como Subaru o Mitsubishi, ha presentado su preparación para el Subaru Impreza WRX.

Es curioso ver como existen varios preparadores norteamericanos (o destinadas a Estados Unidos), pero todavía no nos hemos encontrado con ninguno Europeo que presente su versión del Impreza.

Los alemanes se centran en coches alemanes, los italianos en los italianos, pero parece que el mercado del tuning para coches japoneses no tiene mucho éxito en Europa, al menos hablando de grandes preparadores.

Subaru Impreza WRX por Perrin

Centrándonos ya en el trabajo de Perrin, basados en el motor 2.5 turbo, ofrecen modificaciones con las que alcanza los 385 caballos (300 en el modelo de serie).

Además de los cambios de motor (ECU, inyectores, turbo, etc) lleva un nuevo escape, barras estabilizadoras, suspensión ajustable H&R, llantas de 17 pulgadas con neumáticos Yokohama Advan Neova, además de una decoración exterior que simplemente sobra.

Vía | Motor Authority
Más información | Perrin Performance
En Motorpasión | Subaru presenta en sociedad el Impreza WRX STi y el Impreza Cup, Subaru Impreza, preparaciones en el SEMA Show, Subaru Impreza WRX disfrazado de Halloween, Subaru Impreza 2007 en profundidad e impresiones de su presentación

Temas
Comentarios cerrados
Inicio