Subaru Impreza, preparaciones en el SEMA Show

Subaru Impreza, preparaciones en el SEMA Show
19 comentarios

En SEMA Show, salón del automóvil de Las Vegas especializado en tuning, no podía faltar el Subaru Impreza, un modelo muy exitoso por aquellas tierras. Carscoop nos muestra tres preparaciones distintas mostradas en el salón.

La primera de ellas está realizada por SPT (Subaru Performance Tuning, es una preparación oficial de la marca) a partir de la carrocería cinco puertas con el motor 2.5i, reprogramado hasta la médula para sacar 450 caballos. Lleva arneses, caja de seguridad, backets y marcadores específicos de la versión.

Subaru Impreza, preparaciones en el SEMA Show

La segunda la realiza SSC (Sports Compact Car, una revista) y destaca por su color gris mate combinado con llantas Prodrive de 18 pulgadas blancas. La carrocería elegida es la sedán a la que se le ha añadido un kit en fibra de carbono. Su interior lleva asientos Sparco y está aderezado con un equipo de sonido Pioneer.

Subaru Impreza, preparaciones en el SEMA Show

Por último, el Impreza rojo: llantas, asientos, carrocería e incluso las luces, sólo se han dejado las antiniebla y el volante, además de las líneas negras de la carrocería. Lo realiza especialista en car-audio Kicker basándose en la preparación de STi, y ha montado toda su chatarra encima: una Xbox 360 y monitores Clarion sobre sus gama de altavoces.

Vía | Carscoop: STi / Kicker, SPT, SCC

Temas
Comentarios cerrados