Compartir
Publicidad

Škoda Rapid preparado por AK-47: irreconocible

Škoda Rapid preparado por AK-47: irreconocible
20 Comentarios
Publicidad

Sorprendente transformación tunera nos llega desde la República Checa. ¿Qué se puede hacer para rescatar una vieja gloria Škoda? Meterle el motor 2.8 VR6 de Volkswagen y hacerle una transformación brutal. No he encontrado datos acerca de la potencia de esta preparación, pero el motor en cuestión daba de serie 174 CV.

El modelo original se fabricó entre 1984 y 1990, y el motor era un 1.3 de 4 cilindros y 58 CV instalado transversalmente en la parte trasera, de propulsión. El motor 2.8 VR6 ha sido instalado también de forma transversal. Para el que desconozca este motor, es prácticamente un 6 en línea, ya que el ángulo entre bancadas es muy pequeño, por su diseño transversal y no longitudinal.

Skoda Rapid AK-47

Desde luego, se parece muy poco, por no decir “nada” al original. Ha sido profundamente reformado, y los detalles pueden verse en el vídeo adjunto. Mediante el uso de mucha fibra de carbono, es de suponer que el conjunto ha quedado muy ligerito. Conducir eso tiene que ser toda una experiencia. Sólo las llantas de aleación y los frenos de disco nuevos dan miedo.

¿Un tuneo excelente o una auténtica aberración? El debate está servido.

Un saludo para TRONXO
Vía | Autoblog.nl y Buscatuning

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio