Si haciendo el tonto te revienta el motor del coche... no intentes apagar el fuego con gaseosa

Si haciendo el tonto te revienta el motor del coche... no intentes apagar el fuego con gaseosa
31 comentarios

Nos ponemos en situación. Dos tontos muy tontos que se aburren mucho en casa se disponen a hacer una carrera a las tantas de la noche entre un Ford Mustang armado con un Nitro 3V Bullitt y un Chevrolet Blazer armado con un Nitro 383ci, y lo graban con una de esas cámaras de visión nocturna que le dan a toda la película un inequívoco sabor a lima limón. En un momento dado, uno de los participantes, que arde en deseos de ver a su bestia en pleno calentón, se sale con la suya, y monta una hoguera de San Juan algo tardía bajo el capó del coche.

Lo demás hay que verlo porque hay que verlo. El vídeo está en inglés, pero sólo hay que dominar cuatro frases: "Oh, shit!" (oh, mierda), "Oh, fuck!" (oh, joder), "Where's that Mountain Dew?" (ándestá la gaseosa) y "Down there" (por allí). El resto es pura magia psicodélica y casi psicotrópica. Ya sabes: No intenten hacerlo en sus casas...

Gensanta, qué mal está la peña... Para todo lo demás, un extintor. Y si en vez de dedicarse a estos menesteres se leen algo más que la etiqueta de la Mountain Dew, aprenderán que a un fuego como este lo último que hay que hacer es echarle agua carbonatada, azúcares y aromas varios. Sale más a cuenta ir a por unas sardinicas frescas y aprovechar la lumbre para pasar una velada inolvidable.

Vía | Jalopnik

Temas
Comentarios cerrados
Inicio