Compartir
Publicidad

Shelby American Raptor “Baja 700” Edition, o cómo convertir una bestia en un disparate

Shelby American Raptor “Baja 700” Edition, o cómo convertir una bestia en un disparate
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma estadounidense Shelby American presenta bajo la denominación "Baja 700" una edición especial del Ford F-150 SVT Raptor, una camioneta pick-up que ya de serie es una de las más salvajes del mercado y que, ahora, se convierte en una auténtica locura de 700 CV de potencia máxima. De hecho, es la pick-up más potente de la historia de la compañía.

La empresa, basada en la ciudad de Las Vegas, ofrecerá únicamente 50 unidades de esta bestia basada en el SVT Raptor 2011-2014, incluyendo desde suspensión ajustable de competición o elementos adicionales de refrigeración hasta neumáticos BF Goodrich K02 capaces de afrontar tanto carretera como campo. La preparación parte de 45.000 dólares.

Bajo el capó de este Baja 700 se esconde un enorme 6.2 litros V8, con un compresor volumétrico Whipple de 2,9 litros, con el que consigue esa potencia de 700 CV (411 CV de serie). También recibe un radiador más grande, inyectores, un sistema de escape Borla y una mariposa de admisión más generosa. A nivel estético recibe llantas de 18 pulgadas, distintivos específicos, gráficos decorativos, paragolpes Rogue Racing (en opción) y un interior a medida.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio