Compartir
Publicidad

Rolls-Royce Phantom Coupé Shaheen

 Rolls-Royce Phantom Coupé Shaheen
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Emiratos Árabes Unidos y algunos de sus adinerados ciudadanos siguen representando una buena razón para las marcas de lujo para crear ediciones especiales a un precio superior.

En este caso la personalización roza el esperpento, sinceramente. La división Rolls-Royce, Bespoke, destinada a estos menesteres, ha creado el Rolls-Royce Phantom Coupé Shaheen, un vehículo cuya única diferencia con el Phantom de serie es que está inspirado en los halcones.

Tanto es así que un busto de un halcón aparece bordado en los reposacabezas de todos los asientos, además de tallado en el salpicadero, que por cierto está construido en fibra de carbono de color rojo.

Phantom Coupé Shasheen 1

Como ya habréis visto, la tapicería es específica de este modelo, y combina un rojo Tudor con el blanco. Por fuera este Rolls-Royce Phantom Coupé Shasheen está pintado en un blanco perlado Orquid, que contrasta con el color plateado del capó, el radiador y el pilar A.

No quiero ni pensar el precio de esta unidad. Entiendo que alguien pueda pagar más dinero para tener un vehículo aún más exclusivo, pero, ¿no había otra cosa que no fuera un halcón?

Vía | Worldcarfans

En Motorpasión | Dolorpasión™: Así acabó el Rolls-Royce Centurion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos