Compartir
Publicidad

Dolorpasión™: Así acabó el Rolls-Royce Centurion

Dolorpasión™: Así acabó el Rolls-Royce Centurion
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este es un Rolls-Royce Phantom. Originalmente fue levemente makeado por un famosillo desconocido de Las Vegas (EEUU) para el SEMA Show de 2006. Le cambió varias piezas: defensas, faros delanteros, llantas, luces traseras, laterales y escapes. Esta curiosa combinación se denominó Rolls-Royce Centurion.

Fue subastado en eBay hace dos años y pico por más de 300.000 dólares. Se lo quedó un ¿ruso?, por lo visto residente en San Petersburgo, donde ha sido avistado varias veces. Su segunda matrícula es O 040 OO 98. Ese detalle, junto a la particular estética del coche, ha permitido identificar un Phantom abandonado.

En los alrededores ferroviarios de San Petersburgo (en ruso Санкт-Петербург, también llamada Petrogrado o Leningrado en el pasado) se ha encontrado este coche, en una posición muy difícil de alcanzar por sus propios medios. La teoría de que haya habido una acción de la mafia rusa cobra bastante fuerza si nos fijamos en las imágenes siguientes.

Rolls-Royce Phantom Centurion

Así está el coche, o así estaba en diciembre de 2008. Aunque he encontrado esto como una novedad, las fotos del coche enterrado en la nieve datan de antes de 2009. La primera de todas fue subida a Internet el 30 de noviembre de 2007, mientras que la subasta fue a primeros de 2007.

A partir de aquí le pierdo el rastro a ese coche. He intentado encontrar más cosas pero no tengo ni idea de ruso. Algo se podrá encontrar buscando por Роллс-Ройс Phantom (es decir, Rolls-Royce Phantom). En English Russia sugieren que el dueño de ese coche yacía dentro del maletero, no es descabellado.

Es una auténtica pena, pero a veces los coches de alta gama acaban pagando por los pecados de sus dueños. La posibilidad de que el coche haya llegado ahí asistido por el Vodka me parece harta complicada. En esta última imagen se ve que falta por lo menos una rueda, tal vez dos. Ningún cristal estaba roto.

Rolls-Royce Phantom Centurion

No creo que el clima de San Petersburgo en pleno invierno sea lo mejor para la conservación de un coche. En la página rusa de la que salen dos de las tres imágenes, Avto-Nomer, se dedican a poner fotos de coches exóticos en base a la matrícula. No hay más de este coche.

Fijaos en la tercera foto, hay un aparcamiento cercano, debería estar cerca de una estación. Lo más seguro es que acabase así marcha atrás. Vale que estéticamente no fuese de lo más agraciado, pero ¿merecía ese final? Si queréis verlo tal y como era antes de ir a Rusia, hablamos de él en su momento.

Vía | Diariomotor
Fuente | English Russia, Avto-Nomer
En Motorpasión | Pimp my Rolls: Rolls-Royce Phantom Centurion, Dolorpasión™ de lujo: Rolls-Royce Phantom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos