Compartir
Publicidad
Publicidad

Novitec Spofec Rolls-Royce Wraith

Novitec Spofec Rolls-Royce Wraith
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No son muchos los preparadores que se atreven con modelos de la talla del Rolls-Royce Wraith, pero acabamos de conocer que la firma Spofec, perteneciente al conocido Grupo Novitec, presenta un paquete de medidas, tanto estéticas como mecánicas, para modificar al antojo del adinerado cliente el lujoso y potente coupé británico.

Para empezar, la compañía propone un kit aerodinámico que incluye paragolpes de nueva factura, taloneras y un spoiler trasero para la tapa del maletero fabricado en fibra de carbono. A esto hay que sumar también un juego de enormes llantas de aleación de 22 pulgadas de diámetro y disponibles en acabado plateado, negro mate o titanio, con neumáticos Pirelli en dimensiones 265/35 R22 y 295/30 R22.

El enorme capó del Rolls-Royce Wraitch esconde un 6.6 litros V12 biturbo que de serie desarrolla 632 CV y 800 Nm, pero para Spofec no es suficiente. Gracias a cambios en la electrónica, que permiten neuvos mapas de inyección y arranque y una mayor presión de los turbos, la potencia aumenta hasta 707 CV y el par máximo lo hace hasta 986 Nm, nada menos. Esto se traduce en un 0 a 100 km/h en sólo 4,2 segundos, aunque la velocidad máxima sigue limitada a 250 km/h.

Novitec Spofec Rolls-Royce Wraith

A todo esto hay que añadir una suspensión neumática que permite rebajar la altura de la carrocería en 40 milímetros (siempre y cuando se circule a menos de 140 km/h) y un sistema de frenos de altas prestaciones con discos carbocerámicos y ventilados, que permite detener a la bestia sin problema.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos