Compartir
Publicidad

Novitec retoca el Abarth 500 y consigue 212 caballos

Novitec retoca el Abarth 500 y consigue 212 caballos
Guardar
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Abarth 500 ya es un coche que se puede considerar deportivo, pero para el preparador Novitec, no es suficiente. Por eso ha creado un paquete de mejoras estéticas y mecánicas que prometen enseñar el lado más radical de este pequeño utilitario.

Mecánicamente el Abarth 500 se ha mejorado para que ahora entregue 212 caballos de potencia. Esto se ha conseguido gracias a nuevos colectores de admisión y escape, inyectores de un caudal aumentado, un tubo de escape modificado y un turbo de mayor tamaño.

Evidentemente la pregunta es si un coche como el Abarth 500 es capaz de poner en el suelo tanto caballo, o tendremos pérdidas de tracción cada vez que pisemos el acelerador a fondo a la salida de una curva. Lamentablemente la suspensión no se ha modificado y tampoco se ha introducido algún tipo de diferencial autoblocante (ni electrónico ni mecánico).

Fiat Abarth 500 Novitec 04

En cuanto a la estética, se ha modificado ligeramente el faldón delantero y se han añadido unas llantas de 18 pulgadas propias de un tren de alta velocidad. El precio total que Novitec ha fijado para este paquete es de 3.000 euros.

Fiat Abarth 500 Novitec 02

Fiat Abarth 500 Novitec 03

Vía | Autoblog
En Motorpasión | Abarth 500C y Abarth Punto Evo, dos nuevos escorpiones en el mercado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos