Publicidad

Noelle Motors BMW M4 Coupé

Noelle Motors BMW M4 Coupé
16 comentarios

Quizá no hemos hablado nunca de Noelle Motors, una pequeña compañía alemana de preparaciones, pero después de presentar su paquete de medidas para el nuevo BMW M4 Coupé, merece la pena dedicarle unos minutos. ¿Por qué? Pues porque se trata de una preparación en la que lo importante es la mecánica, de las que nos gustan.

Noelle Motors ofrece tres etapas de mejora para el BMW M4, cuyo 3 litros turbo de seis cilindros desarrolla 431 CV y 550 Nm recién salido de fábrica. En la primera etapa de la preparación la potencia máxima aumenta ya hasta 517 CV, elevándose también el par motor hasta 649 Nm. Además, se elimina la limitación electrónica de velocidad para poder alcanzar unos 300 km/h.

El siguiente paso, la etapa dos, supone alcanzar los 540 CV y un par motor máximo de 660 Nm. En este caso se incluye un catalizador deportivo y, como en la etapa anterior, se deslimita la velocidad máxima. Por último, la última etapa (tres) consigue una potencia máxima de 560 CV y un par motor de 670 Nm, gracias a un nuevo sistema de escape y a cambios en la electrónica entre otras cosas. Éste alcanza ya los 325 km/h.

Vía | GT Spirit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio