Publicidad

MTM Volkswagen Golf R

MTM Volkswagen Golf R
9 comentarios

Para los amantes del Volkswagen Golf que necesiten un coche rápido y divertido, la propia marca ofrece el Volkswagen Golf R con tracción 4Motion y 300 CV, pero siempre habrá quien quiera algo más. Y por eso precisamente existen compañías como MTM, dispuestas a poner remedio rápidamente a esta situación.

El paquete de medidas que ofrece MTM para el Golf R eleva la potencia del 2.0 TSI hasta los 360 CV y el par máximo hasta los 450 Nm. E que esté esperando la versión de producción del VW Golf R 400, quizá con esta preparación de MTM pueda conformarse. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanza una velocidad de 250 km/h, limitada electrónicamente.

Por 2.055 euros y en apenas 90 minutos, MTM instala su módulo M-Cantronic para conseguir ese salto de potencia. Para el cliente que quiera también un potente equipo de frenos, se ofrecen discos de 380 milímetros y pinzas de ocho pistones para el eje delantero, por 5.115 euros, a los que hay que añadir 367 euros de montaje.

MTM Volkswagen Golf R

Además, el paquete completo incluye llantas Nardo de 19 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 en dimensiones 235/35 ZR19, así como salidas de escape específicas de MTM. El precio para la preparación completa, coche incluído, es de 54.875 euros. Imaginamos que los gráficos son puramente decorativos para el vehículo de muestra, así que esperamos no se incluyan en la preparación.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios