Compartir
Publicidad

Mountune lleva el Ford Focus RS hasta los 375 CV manteniendo la garantía de fábrica

Mountune lleva el Ford Focus RS hasta los 375 CV manteniendo la garantía de fábrica
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La guerra de potencia entre los compactos más deportivos del mercado parece no tener fin. La gran mayoría se acercan ya a los 400 CV y parece que los 350 CV del nuevo Ford Focus RS podrían quedarse algo cortos para ciertos clientes. Por esto mismo el preparador Mountune ofrece una ligera mejora mecánica que permite aumentar la potencia de serie hasta los 375 CV (un 7% más).

Lo mejor de todo es que Ford aprueba esta preparación, por lo que tras pasar por las manos de Mountune este brutal compacto de tracción total y motor 2.3 Ecoboost de cuatro cilindros mantiene la garantía de fábrica. Además, gana 40 Nm de par máximo, hasta un total de 510 Nm (470 Nm de serie con función overboost) y reduce el 0 a 100 km/h en dos décimas de segundo: 4,5 segundos.

La preparación de Mountune, que incluye un filtro de aire específico, cambios electrónicos y nuevos elementos como una válvula de recirculación de aire mejorada, estará disponible en varios países europeos, aunque todavía no se han especificado. De momento sabemos seguro que estará disponible en Reino Unido, donde costará 899 libras esterlinas (unos 1.053 euros), y podrá instalarse en apenas 90 minutos en concesionarios Ford seleccionados por Mountune.

En Motorpasión | Ford Focus RS 2016: al volante del deportivo que te hace parecer Ken Block

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos