Hace apenas unos días os hablábamos del preparador DMC y de su última creación basada en el todopoderoso V12 de Sant’Agata Bolognese, el Lamborghini Aventador LP900. Hoy DMC nos trae algo más modesto, aunque también con cierto regusto italiano.
Siguiendo los pasos ya recorridos el año pasado con su preparación para el Maserati GranTurismo, DMC mete mano ahora a la versión descapotable o GranCabrio, aunque ellos lo llaman GranTurismo Sovrano Convertible. Exteriormente destaca por un paragolpes delantero rediseñado, zaga y taloneras también remodeladas, diversas inserciones de fibra de carbono, entradas de aire adicionales en el capó y un color de carrocería naranja, bastante llamativo.
Ya en el apartado de todo aquello que no queda a la vista encontramos una suspensión deportiva que reduce la altura de la carrocería en 30 milímetros y gomas en dimensiones 255/30 R20 y 305/30 R21 (delante y detrás, respectivamente). Además, el 4.7 litros V8 que esconde bajo el capó está ahora sobrealimentado por compresor volumétrico para ganar cerca de 152 CV, consiguiendo un total de 598 CV a 7.300 RPM y un par motor máximo de 472 Nm a 5.400 vueltas.
Vía | WCF
En Motorpasión | Lamborghini Aventador LP900 por DMC
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Usuario desactivado
Me parece una preparación soberbia. Eso sí, esos colores son más pegadizos en California que en en Alemania jeje.
Usuario desactivado
Orange Love <3
Usuario desactivado
¿Porque pintarlo de naranja fosforito? ¿Es que ya de por si no llama suficiente la atención? Hay cosas que jamás entenderé.
Usuario desactivado
Es una pasada pero olvídate de aparcarlo enfrente del supermercado, entre que es descapotable y tiene un color más llamativo que el del hyundai coupe de tu vecino, no duraría más de 30 segundos.
Usuario desactivado
Linda, pero dejame el logo de maserati!! si quieren al costado pongan el de DMC pero adelante....noooooo!.