Compartir
Publicidad
Publicidad

Mansory Mercedes-Benz CLS 63 AMG

Mansory Mercedes-Benz CLS 63 AMG
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay un preparador al que debemos tener miedo por encima del resto, ese es Mansory. Nos tiene acostumbrados a preparaciones muy psicodélicas y/u horteras, aunque hay que reconocer que su último trabajo con el Mclaren MP4-12C me sorprendió por lo discreto del resultado (para lo que es Mansory, claro).

La compañía alemana nos ofrece ahora otro nuevo proyecto, esta vez sobre un Mercedes-Benz CLS 63 AMG al que han atiborrado de fibra de carbono. Una cosa es que nos pueda gustar la fibra, que sea ideal para ahorrar peso o que esté de moda, pero… ¿esto?

Como se puede apreciar en la imagen, el CLS recibe un kit de ensanchamiento de fibra de carbono que incluye paragolpes frontal con luces LED y splitter, capó ventilado, taloneras, spoiler en la tapa del maletero, paragolpes trasero con difusor integrado y extensiones de los pasos de rueda de 50 y 80 milímetros (delante y detrás, respectivamente). ¡Ah! Y las llantas son de 20 pulgadas con gomas 265/30 ZR20 y 305/25 ZR20.

Mansory Mercedes-Benz CLS 63 AMG

Una vez atiborrado el exterior de fibra de carbono le toca el turno al propulsor. Mansory mete mano electrónicamente también al 5.5 litros V8 biturbo que ahora desarrolla 640 CV y 900 Nm de par motor máximo, en lugar de los 557 CV y 800 Nm con los que sale de fábrica.

Por dentro encontramos todavía más fibra de carbono, por si nos habíamos quedado con ganas de más, tapicería integral de cuero, pedalera de aluminio y un volante deportivo con… ¡ah, sí, fibra de carbono!

Vía | German Car Scene
En Motorpasión | Mansory McLaren MP4-12C

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos