Publicidad

Mansory Lamborghini Huracán

Mansory Lamborghini Huracán
17 comentarios

Publicidad

El preparador Mansory, conocido por sus llamativas y controvertidas creaciones, presenta una serie de modificaciones para el último modelo de Sant'Agata Bolognese, el Lamborghini Huracán LP 610-4, que resultan bastante discretas para lo que acostumbra la compañía. Además de los cambios estéticos, también hay modificaciones a nivel mecánico para el poderoso motor V10 del toro italiano.

Todo comienza con una serie de elementos de fibra de carbono para la carrocería, como paragolpes delantero y trasero, carcasas de los retrovisores, difuros trasero o el alerón trasero, creado a medida para el modelo. Además, se montan llantas de diseño propio con neumáticos en dimensiones 245/30 ZR20 en el eje delantero y 325/25 ZR21 en el trasero.

Por su parte, el 5.2 litros V10, que de serie es atmosférico, se modifica mediante un turbocompresor, un nuevo sistema de escape y varios ajustes electrónicos, entre otras cosas, para conseguir aumentar la potencia de serie desde los 610 CV hasta un total de 850 CV. El par máximo, a su vez, aumenta de 560 a 780 Nm.

Mansory Lamborghini Huracán

Gracias a todo esto, el Lamborghini Huracán de Mansory despacha el sprint de 0 a 100 km/h en tres décimas de segundo menos que recién salido de fábrica, es decir, en 2,9 segundos. Además, la velocidad máxima también aumenta ligeramente, desde los 325 km/h hasta 330 km/h. De momento se desconoce el precio, aunque podremos ver esta preparación en el Salón de Ginebra, el mes que viene.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios