Lamborghini Murcielago R-GT de Reiter Engineering

Lamborghini Murcielago R-GT de Reiter Engineering
26 comentarios

De la mano de Reiter Engineering, los mismos que modificaron hace ya algunos años los Lamborghini Murcielago para adecuarse a la normativa de la FIA GT1, nos llega este espectacular Lamborghini Murcielago R-GT Street Legal. Sí, un coche de competición homologado para calle.

Si lo han hecho igual que el modelo de competición, estamos ante un deportivo que baja el peso del modelo de calle en 500 kg, que se dice pronto. Por supuesto, las prestaciones del motor V12 6.0 también se han modificiado. Lo que no sabemos es su potencia. En un principio, cuando se presentó el Lamborghini Murcielago R-GT era de 590 CV, pero supongo que éste estará hecho sobre un Murcielago LP640, así que tendrá algunos caballos más. Unos pocos más.

No es exagerado, no es basto y se han conservado sus líneas salvo elementos totalmente necesarios como el alerón de competición, así que este Lamborghini Murcielago R-GT Street Legal bien merece un aprobado. Otra cosa es que hablemos de su precio. Ahí seguramente suspendería para la mayoría de nosotros.

Un saludo para Tronxo.
Vía | Autoblog.nl
En MotorPasion | Así suena el Lamborghini Murciélago R-GT

Temas
Comentarios cerrados
Inicio