Compartir
Publicidad
Publicidad

Lamborghini Gallardo Superleggera por Edo Competition

Lamborghini Gallardo Superleggera por Edo Competition
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Lamborghini Gallardo Superleggera es esa joya efímera que nos duró poco más de un año, una edicion limitada a 174 unidades que se dejó de fabricar hace unos meses.

Al igual que con el Porsche Carrera GT, Edo Competition ha pensado que ya es suficientemente escaso y exclusivo como para meter sus zarpas en él. La sensación de no poder volver atrás debe de ser una de las motivaciones para aquellos que llevan su joya a retocar. Después de todo, si lo hicieron con el Murcielago LP640, este no iba a ser menos.

Su motor 5.0 V10 aumenta 30 caballos, llegando ahora a los 560 a 8,250 rpm. El aumento de potencia le permite subir su velocidad punta en 6 km/h, hasta llegar a los 320 (cómo se nota que a esas velocidades cada vez cuesta más subir).

Merece la pena echarle un ojo a su aceleración (de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos), a sus nuevas llantas de 19 pulgadas con neumáticos 245/35 ZR delante y 305/30 ZR detrás, a su suspensión rebajada en 15 milímetros y a un último “truco” de tuning, que me deja perplejo: un escape modificado que permite cambiar el volumen del sonido mediante un mando a distancia. Anodadado me hallo.

Fuente | Edo Competition
En Motorpasión | Lamborghini Murcielago LP640 tocado por la mano de Edo Competition, Lamborghini Murcielago LP640 por EDO Competition, el lambo más rápido de todos los tiempos, Adiós al Lamborghini Gallardo Superleggera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos