Compartir
Publicidad

Kelleners Sport exprime el BMW Serie 1 M Coupé hasta los 410 caballos

Kelleners Sport exprime el BMW Serie 1 M Coupé hasta los 410 caballos
19 Comentarios
Publicidad

Estaba claro desde que se anunció su salida al mercado, que el BMW Serie 1 M Coupé iba a ser uno de los coches favoritos de los preparadores de altas prestaciones, y este es un ejemplo claro. Kelleners Sport ya le ha metido mano, y ahora consigue que desarrolle 410 caballos de potencia.

Gracias a la nueva centralita electrónica de Kelleners Sport, la potencia del motor aumenta desde los 340 hasta los 410 caballos de potencia, mientras que el par motor pasa de 450 a 550 Nm. Para los que puedan pensar que la fiabilidad será inferior con este aumento de prestaciones, solo decir que tiene 2 años o 100.000 kilómetros de garantía.

El aumento de potencia ha obligado a Kelleners a modificar las suspensiones, que ahora son regulables en la dureza en compresión y extensión por separado. Así podemos modificar el comportamiento del coche dependiendo del uso que le vayamos a dar y del tipo de trazado que vayamos a pisar.

Kelleners BMW Serie 1 M Coupé

Estéticamente los cambios me parecen muy poco acertados, demasiado "barroco" y excesivo. Las llantas son Kelleners de 20 pulgadas, aunque me gustaría saber que han hecho con las de serie que para mi tienen el mejor diseño de la historia de BMW, basadas en las del antiguo BMW M3 CSL.

Solo han tardado 8 semanas en desarrollar el proyecto, y en las próximas el TÜV alemán, se encargará de certificar las prestaciones. Sabremos entonces cuanto cuesta la preparación de Kelleners para el pequeño BMW Serie 1 M Coupé, aunque yo en caso de prepararlo, me olvidaría del plano estético.

En Motorpasión | BMW 650i Cabrio por Kelleners Sport, 490 caballos de potencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos