Compartir
Publicidad
Publicidad

Jeep Wrangler Hunting Unlimited by Vilner, temblarán hasta los lobos

Jeep Wrangler Hunting Unlimited by Vilner, temblarán hasta los lobos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El preparador Vilner vuelve a la carga. Después de sorprendernos con el Tesla Model X con toques en color azul turquesa, ahora le toca el turno a un Jeep Wrangler para cazadores.

Lo primero que hay que destacar, es el pomo de la palanca de cambios. Se trata de una calavera de metal hecha a mano que según palabras del propio preparador, simbolizan la brevedad de la vida. Que se lo digan a los animales cazados...

Wrangler Vilner Beijing 09

Uno de los objetivos primordiales a la hora de preparar el coche, era que tuviese aspecto de bruto. Y definitivamente lo han conseguido gracias a unos gigantescos neumáticos con mucho balón y unas suspensiones elevadas que aumentan la distancia libre al suelo significativamente.

Wrangler Vilner Beijing 02

La carrocería está tratada para que algunas partes parezcan viejas y oxidadas sin estarlo realmente, y ese es precisamente uno de los aspectos más característicos de este coche que guarda pocas similitudes con otras preparaciones con base Jeep Wrangler que hemos conocido.

Wrangler Vilner Beijing 08

En el interior, la combinación de elementos de cuero y metal es realmente curiosa, y el uso de tonos marrones y cobrizos tanto en volante, molduras de las puertas o los propios asientos, marcan el aspecto de un coche que parece pensado para cazadores de lobos en los fríos montes de Siberia.

El Wrangler en cuestión es un modelo del año 2012 con motor V6 de 285 caballos, 353 Nm de par, caja de cambios manual de seis velocidades, tracción a las cuatro ruedas y 1.914 kilos de peso. Una bestia capaz de atemorizar más que los propios cazadores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos