Compartir
Publicidad

Así se ve (y no se escucha) el Tesla Model X después de pasar por las manos de Vilner

Así se ve (y no se escucha) el Tesla Model X después de pasar por las manos de Vilner
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Tesla Model X es un coche muy jugoso para los preparadores de coches. Su estilo tan característico con esas puertas de ala de gaviota en la trasera, hacen de él un coche con mucha personalidad. Tal vez por eso Vilner Studio se ha atrevido a meterle mano a un Model X P90D de un cliente que, todo hay que decirlo, ya tiene otros dos Tesla en propiedad.

Este cliente llamó a la puerta de Vilner no para que le hiciesen un Model X más personal o llamativo, sino para que lo hiciesen más silencioso. Sí sí, un SUV eléctrico y lo querían todavía más silencioso. Sea como fuere, en Vilner aceptaron el reto y este es el resultado.

Tesla Model X By Vilner

Según cuentan, lo primero que hicieron fue desmontar el coche, y se quedaron sorprendidos por la calidad de los aislamientos que el modelo trae directamente desde fábrica. A pesar de ello, añadieron algunos materiales aislantes para tratar de minimizar el sonido el exterior en el habitáculo.

Evidentemente esos cambios no saltan a la vista, pero sí lo hacen los múltiples detalles en color azul turquesa (el color de la electricidad según ellos), en los cinturones de seguridad y la parte central de los respaldos de los asientos. Lo que véis en la parte posterior de los asientos, es una representación de un circuito de una placa electrónica. Sí, algo malo tenía que tener el trabajo realizado.

Tesla Model X By Vilner

Al paquete de fibra de carbono que el coche traía desde fábrica, se han añadido otros elementos como el perfil delantero, las carcasas de los espejos retrovisores o el spoiler trasero con la característica T de Tesla en color azul turquesa. El detalle tal vez más llamativo lo encontramos en las pinzas de freno en este mismo color, lo cuál hace que destaquen entre los radios de las llantas pintadas en color gris platino oscuro.

¿Qué hace una bolsa de deporte ahí?

Tesla Model X By Vilner

Aunque parezca increíble, todos los coches que se preparan en Bulgaria por Vilner cuentan con una bolsa de deporte a juego con la creación. De ahí que en este Tesla Model X tan especial se haya optado por una bolsa de deporte en color negro, con el logo de Tesla y otros motivos en azul turquesa a juego con los detalles del interior del coche, así como con una correa con detalles en fibra de carbono.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos