Compartir
Publicidad
Publicidad

Inkas blinda el Mercedes-Maybach S 600

Inkas blinda el Mercedes-Maybach S 600
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que conocimos de primera mano el Mercedes-Maybach S 600, que pudimos conducir en California a principios de año, estaba claro que alguna empresa pondría su punto de mira en este modelo para ofrecer una preparación blindada. El especialista Inkas es el primero en proponer un trabajo de este tipo, aunque este tanque con ruedas costará del orden de medio millón de dólares.

Estéticamente parece un Mercedes-Maybach S 600 cualquiera, que es precisamente lo que busca Inkas, aunque en realidad la carrocería se ha reforzado para soportar múltiples disparos de munición encamisada y proyectiles NATO, los cristales ofrecen protección balística y el modelo incorpora un sistema de extinción de incendios, neumáticos run flat e incluso un sistema de "cortina de humo", como los tanques, que es capaz de generar una columna de humo entorno al coche.

En el habitáculo se mantiene todo el equipamiento de serie, por lo que sigue habiendo asientos reclinables, reposapiés, mesitas para trabajar, pantallas, un montón de espacio, iluminación ambiental, mucho cuero y todo lo necesario para viajar con la máxima comodidad.

En Motorpasión | Mercedes-Maybach S 600, toma de contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos