Hummer GT, locuras desde GeigerCars

Hummer GT, locuras desde GeigerCars
24 comentarios


¿Es que no hay más coches con los que rendir homenaje al Ford GT40? ¿Solo estaba el Hummer disponible? Pues parece que sí, a pesar de que en GeigerCars tienen fama de ser buenos modificando coches amercianos (Mustang y Corvette, incluso el Z06), pero no, se han decidido por el mastodonte por excelencia.

En el Hummer GT, el primer detalle destacable es la pintura, muy clásica, con el azul celeste dominando toda la carrocería y la franja naranja atravesándolo de punta a punta. Pero no acaba ahí la cosa, las puertas ahora son ‘tipo Lambo’, pudiendo ser abiertas en vertical o de la forma corriente. ¿Y las ruedas? Enormes llantas de 30’‘ que calzan unos neumáticos Pirelli Scorpion Zero en 315/30 R30, capaces de alojar en su interior unos discos perforados y ventilados de 380 mm.

GeigerCars Hummer GT

El motor de seis cilindros litros ha sido potenciado por los expertos en potenciación de GeigerCars gracias a la inclusión de un kit con compresor, un nuevo sistema de escape y un calibrado especial de la ECU. Estas modificaciones incrementan su potencia hasta los 556 CV y su par máximo ha aumentado hasta los 765 Nm.

Gracias a estos retoques, el Hummer GT hace el 0-100 km/h en apenas 7,9 segundos y es capaz de subir su velocímetro hasta los 225 km/h.

GeigerCars Hummer GT

GeigerCars Hummer GT

GeigerCars Hummer GT

GeigerCars Hummer GT

GeigerCars Hummer GT

Su precio, 133.900 euros. El que lo quiera para él…

Fuente | GeigerCars
En MotorPasion | Un Hummer tuneado para la policía, Hummer H2 de geigercars, Geiger Hummer H3

Temas
Comentarios cerrados
Inicio