Compartir
Publicidad

Hennessey quiere meterle mano al McLaren MP4-12C

Hennessey quiere meterle mano al McLaren MP4-12C
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

El McLaren MP4-12C es un de los grandes deportivos que se han hecho esta década. Un coche cosntruido para poder ir lo más rápido posible en un circuito. Sin embargo, algunos, como Hennessey, creen que al McLaren le falta un poco de garra.

Por eso han imaginado como sería un McLaren MP4-12C tras pasar por sus manos. Los cambios desde luego no serían pequeños. Para empezar nos encontramos con una carrocería más baja y ancha, rodeada por unos faldones de carbono y un difusor trasero mucho más grande.

Sobre las llantas, de nuevo diseño y color negro, montarían otros neumáticos, unos Michelin Pilot Super Sport. Por otro lado, en el interior, los de Hennessey dicen no haber escatimado en cuero, alcantara y fibra de carbono.

McLaren MP4-12C

Queda un último detalle, la nueva mecánica. El McLaren MP4-12C soñado por Hennessey tendría 800 CV, frente a los 592 del modelo de serie. El fabricante habla de todo una serie de mejoras para conseguir ese incremento de potencia, pero no hace referencia al modo en que piensan poner toda esa potencia sobre el asfalto.

Vía | Autoblog
En Motorpasión | McLaren MP4-12C: todo lo que debemos saber sobre él y nuevas imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos