Compartir
Publicidad

Hamann Typhoon

Hamann Typhoon
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el otro día veíamos las versiones especiales del Land Rover Defender Fuego y Hielo, hoy os traigo una preparación de Hamann de uno de sus rivales directos y otro mito de los 4X4 auténticos, el Mercedes Benz Clase G, con el sobrenombre Typhoon en esta ocasión.

Para aquellos a los que el Mercedes Benz G55 preparado por AMG se les quede corto, los especialistas germanos de Hamann han potenciado esta bestia hasta los 600 CV, otorgándole además un par de 782 Nm para convertirlo en un verdadero “mata deportivos”.

Llamado muy acertadamente Typhoon por su fuerza, este Mercedes Benz Clase G AMG se ha beneficiado del kit HM600, que incluye una nueva centralita y una nueva transmisión que dispone de refrigeración del aceite con carter separado, así que las nuevas cifras que eroga le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos y una velocidad máxima limitada de 250 km/h.

Las modificaciones estéticas más impresionantes del Typhoon son sus llantas de 24 pulgadas bitono, las luces de conducción diurna tipo Led o el spoiler trasero, mientras que los cambios en la suspensión sólo los apreciarán los afortunados poseedores de semejante criatura.

En el interior los técnicos de Hamann han cambiado el volante del Mercedes Benz Clase G por uno con terminación en carbono, material que se extiende por el salpicadero con profusión. También han añadido pedales de aluminio y le han dotado de una preciosa tapicería en piel vuelta roja. ¿Alguien se atreve a meterlo en una trialera o en un lodazal?

En MotorPasion | Brabus G V12 S Biturbo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio