Compartir
Publicidad

Hamann se hace su propio BMW M3: 5.0 V10 con 560 caballos

Hamann se hace su propio BMW M3: 5.0 V10 con 560 caballos
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estilo y personalidad de cada uno de los preparadores, y de los coches que hacen, es fácil de distinguir si comparamos el mismo modelo interpretado por dos “tuneadores” distintos.

AC Schnitzer montó un V10 en un Serie 3, pero con una filosofía bastante distinta: a modo de prototipo, con capacidad de funcionar con gas y con un diseño rompedor por ser moderno, no por llamativo.

Por su parte, Hamann ha hecho “lo mismo” pero con otra filosofía: también han decidido calzarle al BMW Serie 3 el motor 5.0 V10 de los BMW M5 y M6, pero ahí acaba la cosa, no hay profunda filosofía de futuro más allá. ¿Eso es malo? Pues tampoco vamos a ser crueles, es lo que vemos todos los días y tampoco está mal. Pero sí, le falta esa “esencia”.

A lo que vamos, el Hamann Thunder (que así le llaman a la criatura) representa un paso más allá del BMW Serie 3 Coupé por Hamann, dejando a un lado la simple actualización de motor y metiendo otro nuevo, que a su vez también está ligeramente retocado: nada menos que 560 caballos, unas cuantas decenas más de potrancos que su potencia de serie.

En Motorpasión | BMW Serie 3 Coupé por Hamann, AC Schnitzer GP3.10: BMW Serie 3 con motor V10 del M5 que alcanza 552 funcionando con gas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio