Compartir
Publicidad

Hamann Porsche Cayenne Cyclone

Hamann Porsche Cayenne Cyclone
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por el otro lado, el de la cal (¿o es la arena? nunca he sabido cual es la parte mala), nos presenta, también en el salón de Frankfurt, el Hamann Porsche Cayenne Cyclone, en el que no ha escatimado gastos en entradas de aire, pasos de rueda ensanchados y enormes llantas. Hamann cuando se pone, se pone.

Si no os parece lo suficientemente extravagante, echadle un ojo a su interior. La combinación de cuero en color crema con la piel de serpiente (o símil de ésta) es de todo menos elegante. Eso sí, lo cortés no quita lo valiente y hay que reconocerle la calidad de los acabados, que a la vista de las imágenes parecen de una calidad asombrosa.

En esta caso, el motor no ha sido mejorado prestacionalmente, pero sí su suspensión, que se rebaja en 35 mm, dejándolo casi a ras de suelo y haciendo destacar aún más esas enormes llantas de 22 ó 23 pulgadas, según la elección del comprador. Dependiendo del tipo de llanta, Anniversary II en el primer caso o Edition Race en el segundo, el neumático puede llegar a unas medidas de infarto, 315/30 ZR 22 o 315/25 ZR 23.

Por cierto, ya hemos encontrado al primo hermano del Storm Trooper sobre ruedas...

Un saludo para Tronxo.
Vía | Caradisiac
Fotos | Hamann Motorsports
En MotorPasion | BMW X5 preparado por Hamann

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos