Compartir
Publicidad
Publicidad

German Special Customs Mercedes-AMG GT

German Special Customs Mercedes-AMG GT
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El preparador alemán German Special Customs ha desvelado las primeras imágenes digitales de su modificación estética para el nuevo deportivo de AMG, el Mercedes-AMG GT, que probamos para vosotros hace unos meses en California. Básicamente, la compañía propone una preparación exterior al estilo Black Series, que bien podría ser también el GT3.

A la vista queda el kit de carrocería, mucho más agresivo, con paragolpes modificados, talonera de nueva factura, splitter frontal, capó ventilado, aletines de fibra de carbono, entradas de aire rediseñadas y un gran alerón trasero, entre otras cosas. Por detrás llaman la atención el imponente difusor o las cuatro salidas de escape. Además, luce llantas específicas con contornos de color amarillo, a juego con el contorno del logotipo frontal.

German Special Customs Mercedes-AMG GT

Bajo el capó del Mercedes-AMG GT se mantiene el 4.0 litros V8 biturbo, de 462 CV ó 510 CV en la variante GT S. El preparador no ha ofrecido ninguna información sobre una posible mejora mecánica, así que de momento habrá que conformarse con los dos niveles de potencia ofrecidos de serie.

En Motorpasión | Mercedes-AMG GT S, toma de contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos