GAD Motors Mercedes-Benz A 45 AMG

GAD Motors Mercedes-Benz A 45 AMG
15 comentarios

Desde su lanzamiento, el Mercedes-Benz A 45 AMG ha estado en el punto de mira de muchos preparadores precisamente por su gran potencial. El último en presentar un paquete de mejoras para el compacto de AMG es GAD Motors, que centra sus esfuerzos en la preparación mecánica, aunque también altera ligeramente el exterior del vehículo.

El motor turboalimentado de gasolina, de cuatro cilindros y 2.0 litros, aumenta su potencia máxima en esta primera etapa de la preparación desde los 360 CV de serie hasta 430 CV, al mismo tiempo que se eleva el par máximo de 450 a 550 Nm. GAD promete mejoras superiores, aunque de momento no las detalla.

Ya con esta primera etapa de preparación, el A 45 AMG es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos, frente a los 4,6 segundos que tarda de serie, y de 0 a 200 km/h en 14,3 segundos, lo que supone recortar en unos tres segundos la marca del modelo original.

A nivel estético recibe un vinilado exterior de color verde azulado con franjas GAD decorativas en los laterales, alerón de techo, distintivos especiales y un juego de llantas OZ Racing Superforgiata en diseño multirradio, negras y de 19 pulgadas, junto a neumáticos Pirelli.



GAD Motors Mercedes-Benz A 45 AMG

En Motorpasión | GAD C 63 AMG Black Series 4Matic, GAD Motors Brabus Bullit

Temas
Comentarios cerrados
Inicio