Compartir
Publicidad

Cuatro puertas y tecnología moderna para este Ford Bronco de 1966, restaurado artesanalmente

Cuatro puertas y tecnología moderna para este Ford Bronco de 1966, restaurado artesanalmente
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Ford confirmara el regreso de uno de sus modelos más míticos, el Ford Bronco, muchos son los especialistas en restauraciones que han puesto sus ojos en este todoterreno americano. El último trabajo basado en este modelo es obra de Maxlider Brothers Customs y MJR Industries.

Según los creadores de este Bronco de cuatro puertas, que ha llevado más de 4.000 horas de trabajo artesanal, se trata del "Bronco más exótico jamás fabricado", y está basado en un Ford Bronco de 1966, aunque alargado y con un motor "Coyote" V8 como el del Ford Mustang, aunque potenciado.

El bloque 5.0 litros V8 "Coyote", que en origen es atmosférico, recibe un compresor volumétrico (de origen Roush) para catapultar su potencia máxima hasta los 680 CV. En este caso va asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Maxlider Brothers Customs Ford Bronco 4 Puertas
Maxlider Brothers Customs Ford Bronco 4 Puertas

Básicamente, Maxlider Brothers Customs cortó el vehículo original para alargarlo en 58 centímetros, añadiendo un par de puertas adicionales y también una jaula antivuelco, asientos para seis ocupantes, una nueva tapicería de vinilo en tono marrón, volante con aro de madera, sistema multimedia elegantemente camuflado, iluminación ambiente LED de color azul, etc...

Tampoco faltan faros LED, amortiguadores de altas prestaciones Fox Racing, un sistema de tracción a las cuatro ruedas "Wild Horses", ejes Yukon, equipo de frenos con discos en las cuatro ruedas, llantas modernas en color negro o neumáticos todoterreno, entre otras cosas.

Mientras tanto, seguimos esperando para conocer al futuro 2020 Ford Bronco, del que sabemos que estará basado en la plataforma del Ford Ranger, contará con carrocería independiente y ofrecerá al menos un 2.7 litros V6 Ecoboost.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio