Compartir
Publicidad
Publicidad

Fenice Milano FC6, elegancia en carbono

Fenice Milano FC6, elegancia en carbono
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

La marca de personalización de coches italiana Fenice Milano, ha presentado recientemente al FC6 Competizione, una modificación realizada sobre el Ferrari 458 Italia. Un toque de distinción aplicado sobre un coche ya de por si elegante y con mucho estilo. Se trata de una serie de mejoras, que tienen un reflejo en el nombre, la F significa Fenice y el C6 es el símbolo del carbono junto a su número atómico.

Se puede deducir de ello que tiene aplicaciones en carbono de forma extensiva. Así pues el Fenice Milano FC6 presenta el carbono en el techo, paragolpes delantero y trasero, espejos retrovisores, el spoiler trasero y el difusor trasero. Estos cambios le dan al FC6 una apariencia más deportiva sin perder elegancia.

El otro cambio significativo está en las llantas, que pasan a ser unas de 20 pulgadas de aluminio forjado en 3 piezas y que ahora calzan unos neumáticos 235/35 delante y 325/25 atrás. Todo ello se culmina con un cambio de la centralita expresamente para el V8 del Italia, que junto a un sistema de admisión nuevo y el escape regulado mediante una válvula electrónica le dan al 458 retocado unas mejores prestaciones y un mejor consumo, aunque estas cifras no se han especificado aún.

Imagen | Auto.sk
Vía | GT Spirit
En Motorpasión | Fenice Milano Dolce Vita: otra versión más del Fiat 500

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos