Compartir
Publicidad
Publicidad

Fenice Milano Dolce Vita: otra versión más del Fiat 500

Fenice Milano Dolce Vita: otra versión más del Fiat 500
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los preparadores ven en el Fiat 500 la base perfecta para sus creaciones. Sea por lo que sea la verdad es que ya ni me acuerdo de todas las versiones diferentes de este modelo que han visto la luz desde que el pequeñin de Fiat viera la luz.

En este caso le toca el turno a Fenice, que ha bautizado a su Fiat 500 con el apodo de “La Dolce Vita”. Las modificaciones que se han llevado a cabo son mecánicas y estéticas, afectando estas últimas tanto al exterior como al interior.

Es por fuera donde Fenice ha dado más rienda suelta a la extravagancia, ya que los pasos de rueda, los pilares, los espejos laterales, las llantas de 17 pulgadas, y los tubos de escape, han sido recubiertos con partículas de oro de 24 quilates, que según la marca, le dan ese aspecto dorado.

Fenice Milano Dolce Vita interior

Respecto al interior, aunque solo podemos ver bocetos, ha sido rediseñado de manera que además de, como no, un color dorado, el salpicadero del Fenice Milano Dolce Vita luce ahora una gran esfera central.

Por último, en el apartado mecánico, Fenice ha modificado la centralita electrónica, los colectores de admisión y escape y la suspensión, aunque no sabemos exactamente en que consisten y con que intención se han hecho estos cambios.

También desconocemos el precio final del modelo, aunque sospecho que la excusa de las partículas de oro empleadas serán el argumento perfecto para un precio de venta elevado.

Vía | Autoblog
En Motorpasión | Fiat 500 BlackJack, después del rosa llega el negro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos