Publicidad

Este BMW M3 de Carlex Design bien podría ser un encargo de Darth Vader

Este BMW M3 de Carlex Design bien podría ser un encargo de Darth Vader
6 comentarios

Si bien no es la primera vez que hablamos de Carlex Design y sus llamativos interiores, hoy nos ha llamado la atención el trabajo realizado en este BMW M3 Coupé (E92), que parece un encargo del mismísmo Darth Vader por lo oscuro del resultado. Aún así, es una idea interesante, con materiales de gran calidad y un aspecto al gusto del cliente en cuestión.

El motivo de la preparación era "deshacerse de todos los plásticos de apariencia barata" y reemplazarlos por materiales de mayor calidad. Así pues, encontramos una tapicería nueva, así como revestimientos de salpicadero, puertas o volante, con varios tipos de cuero, Alcántara, inserciones de fibra de carbono e incluso tejidos en imitación de carbono.

Además, en este ocasión en concreto el trabajo viene acompañado de un llavero de cuero en imitación de fibra de carbono, un juego de guantes y una cartera, también de cuero, con logotipo de Carlex Design bordado que, por cierto, podemos encontrar también en el coche (volante, reposacabezas, etc...) ¿Qué os parece el trabajo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio