Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: Corvettari F40

Dolorpasión™: Corvettari F40
Guardar
57 Comentarios
Publicidad
Publicidad

“Si esto es un Ferrari, me ha decepcionado” – así se despachó el hermano de Wirzon cuando vio esta particular modificación automovilística en un taller. Las combinaciones italoamericanas no siempre son buenas, como por ejemplo Jersey Shore, y esta otra es un ejemplo ilustrativo. Es un batido de Corvette y Ferrari.

Bajo tanto “makeo” creo que se esconde un Corvette C4 a juzgar por la forma de los faros escamoteables y el pilar B. Respecto a lo que pretende emular, parece ser un Ferrari F40 (observad el contraste). Basta con fijarse en la forma de los faros, el capot o la trasera, aunque es un parecido solo razonable.

A más de uno le parecerá un “makeo” un poco pobre, aunque parece que su dueño se ha gastado una buena pasta en dejarlo así. Está rematriculado entre 2002 y 2003, creo, la he tapado por razones lógicas. En el interior hay cuero rojo a tutiplén, volante Momo y cosas por el estilo. No es digno del escudo.

Corvettari F40

Como todavía no me he recuperado del impacto visual y aún estoy derramando espuma por la boca, iré finalizando y dejando la galería para que se ajusticiada en público. Y ojo, que todavía nadie le ha oído sonar, seguramente será el cavallino con el sonido más tosco, pues ya se sabe, Ferrari es música…

... y bajo el capot va un musculoso motor americano, que aunque suena bien… no es lo mismo. Más de uno se preguntará si tengo envidia, y tengo que decir que no. Por separado, el Corvette C4 ya me parece un coche bonito, si me comprase uno, no le haría eso. El día que me pueda comprar un Ferrari, será un Testarossa.

Un saludo venenoso para Wirzon
En Motorpasión | El Ferrari Corvette (pero eso fue más leve)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos