Compartir
Publicidad

Dodge Challenger SRT-8 por CCG Automotive

Dodge Challenger SRT-8 por CCG Automotive
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sólo en Estados Unidos hay empresas especializadas en preparaciones de Muscle Car americanos (en este caso de un Pony Car). En Europa también hay quien quiere sacar todavía más jugo de coches como el Dodge Challenger SRT-8. Es el caso del preparador alemán CCG Automotive.

Con base en Monschau, Alemania, CCG Automotive presenta un paquete de medidas para el Challenger SRT-8 que comienza por un vinilo especial que envuelve a este Pony Car en un color verde pistacho con detalles de color blanco, como parte de las puertas o el techo, y también algunos elementos en negro.

Saltan a la vista las puertas al estilo lamborghini y las llantas Asanti, que son de 22 pulgadas y de color negro, con gomas Pirelli Scorpion Zero en dimensiones 265/35 R22 y 295/30 R22 (delante y detrás, respectivamente). Bajo la piel del SRT-8 se esconde una suspensión ajustable KW de tipo coilover.

Dodge Challenger SRT-8 por CCG Automotive

A nivel de prestaciones también hay mejoras ya que el 6.1 litros V8 se ha sustituido por un 7.0 litros Stroker HEMI V8 que desarrolla 600 CV y 638 Nm de par motor máximo. El sistema de escape también es de nueva factura. CCG ofrece además la posibilidad de que este SRT-8 funcione con GLP y se incluye un tanque de 120 litros de capacidad.

Por dentro encontramos una tapicería de cuero y revestimientos de alcántara con costuras en contraste de color rojo. El sistema de sonido con disco duro y lector de CD/DVD cuenta con una pantalla táctil y subwoofer.

Vía | GT Spirit
En Motorpasión | Dodge Charger SRT8 Super Bee Edition, otro para Los Ángeles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio