Compartir
Publicidad
Publicidad

DMC Lamborghini Aventador Roadster

DMC Lamborghini Aventador Roadster
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El preparador DMC es el artífice de algunas de las más recientes preparaciones que hemos visto del Lamborghini Aventador, el V12 de Sant'Agata Bolognese, y ahora le toca el turno a la variante descapotable, el Aventador Roadster. La unidad en cuestión recibe el paquete "Molto Veloce" y pertenece a un ciudadano de Dubai, aunque en las fotografías lo vemos en Marbella.

Para empezar, recibe un kit de carrocería fabricado íntegramente en fibra de carbono que cuenta con paragolpes frontal con spoiler rediseñado, taloneras específicas, difusor trasero y un gran alerón. Todos los elementos se instalan sobre las piezas de serie y se pueden quitar en cualquier momento, dejando el coche como salió de fábrica.

En lo que respecta a motor y prestaciones, DMC mete mano al 6.5 litros V12 aumentando su potencia en 200 CV, hasta un total de 900 CV (LP900). Esta mejora se debe principalmente a cambios en la electrónica, a una nueva bomba de combustible y a un sistema de escape de titanio que pesa una décima parte del original (3,45 kilogramos).

DMC Lamborghini Aventador Roadster

Como de costumbre, DMC permite equipar los elementos estéticos en cualquiera de sus distribuidores globales de Norteamérica, Asia u Oriente Medio, aunque recomienda que si queremos optar por las mejoras mecánicas llevemos nuestro Aventador a las instalaciones de la compañía en Alemania o Suiza.

En Motorpasión | "Lamborghini Aventador LP900 por DMC":https://www.motorpasion.com/lamborghini/lamborghini-aventador-lp900-por-dmc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos