Compartir
Publicidad

Citroën C-Surf, para los amantes de las olas y las caracolas

Citroën C-Surf, para los amantes de las olas y las caracolas
11 Comentarios
Publicidad

Durante el British Motor Show de Londres, entre otros modelos, Citroën presentó una personalización curiosa del SUV C-Crosser, bautizada como C-Surf. Es obra de la casa de tuning Darren Horton Design y ha sido decorado por Auto-Kit. Exteriormente está pintado con motivos surferos y cuenta con barras para el transporte de las tablas, que vienen de serie.

El cóctel se adereza con una línea de escape personalizada y unas llantas de 20 pulgadas, algo exageradas, pues las ruedas de serie más grandes son de 18 pulgadas. Como te metas en una playa con mucha piedra verás… El interior no se queda corto, precisamente.

Citroën C-Surf

Los asientos de cuero tienen grabados motivos tribales y adornos varios. En el salpicadero encontramos una brújula, sistema de sonido Genesis con subwoofer en el maletero, pantallas LCD tras los reposacabezas delanteros para ver EuroSport, consola Nintendo Wii y reproductor DVD. Difícilmente uno se aburre a bordo.

El sistema de iluminación del habitáculo cambia el tono de la luz en función de la música que estemos oyendo, emite 2,1 millones de colores diferentes. Tiene que ser todo un flasheo. Eso sí, de precios no han dicho “ni mú”.

Fuente | Citroën
En Motorpasión | Citroën C-Crosser, datos e imágenes, Prueba: Citroën C-Crosser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos