Chevrolet Corvette por Innotech

Chevrolet Corvette por Innotech
29 comentarios

Si hablamos de diseño y filosofía a la hora de crear automóviles, probablemente no existan estilos más alejados que los norteamericanos y los italianos. Los primeros transmiten sensaciones de martillos, grasa y llave inglesa, mientras que los segundos prefieren mostrar la cara más dulce y elegante de la vida.

Y sin embargo, y sin que sirva de precedente, ambos estilos se fusionan en un mismo coche con muy buen resultado. El Chevrolet Corvette (Corvette a secas en España) pasa por las manos del preparador Innotech, que le otorga unos toques de estilo inspirados en Ferrari.

Realmente no es la primera vez que vemos algo así, tenemos un precedente en el Anteros XTR, pero realmente éste estaba más travestido que vestido.

Innotech añade al frontal del corvette una parrilla cromada con franjas finas y separadas, el interior de los faros en color de la carrocería, unas estilizadas llantas de cinco radios (de 19 y 20 pulgadas, delante y derás) y una caída del pilar C más suavizada. Como un Ferrari, tal cual.

También se les ha escapado un toque Lamborghini con las puertas LSD (apertura de tijera). De momento esta es la propuesta del preparador checo, pero no se van a quedar ahí, ya que sacarán nuevas versiones incluso del Corvette ZR1.

A continuación la excesivamente-retocada-pero-preciosa galería del Chevrolet Corvette por Innotech.

Vía | autoblog.com
En Motorpasión | Anteros XTR, traje italiano para el Corvette, Katech Corvette Z06 Clubsport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio