Chevrolet Camaro SS por GME Exclusive

Chevrolet Camaro SS por GME Exclusive
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

El especialista alemán GME Exclusive ha desarrollado un paquete de medidas principalmente mecánicas para el 2014 Chevrolet Camaro SS. Este pony car puramente americano monta un 6.2 litros V8 que de serie ya desarrolla 432 CV de potencia y 569 Nm de par motor máximo. Aún así, GME ha decidido darle un empujoncito a las cifras.

Gracias a la instalación de un compresor volumétrico y un sistema de escape fabricado a medida, el ocho cilindros aumenta ahora su potencia máxima hasta los 619 CV y el par se eleva hasta 692 Nm. La importante mejora mecánica se traduce en un sprint de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y una velocidad máxima de 300 km/h.

Aunque lo importante es la mejora de prestaciones, también hay algunos cambios estéticos, como nuevas llantas forjadas de 20 pulgadas con perfiles de color rojo o nuevas colas de escape, y modificaciones en la suspensión, ahora completamente ajustable, o en el sistema de frenos, que cuenta con pinzas de ocho pistones en el eje delantero y cuatro pistones en el trasero, así como latiguillos metálicos y nuevos discos.

Chevrolet Camaro SS por GME Exclusive

Según la compañía, la unidad de las fotografías, que incorpora la mejora de 187 CV y 122 Nm gracias a la sobrealimentación para el V8, está a la venta y tiene un precio en Alemania, con impuestos, de 64.500 euros.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio