Compartir
Publicidad

Carlex Design y su Sprinter de lujo

Carlex Design y su Sprinter de lujo
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el último año hemos hablado del especialista polaco Carlex Design en al menos un par de ocasiones, con motivo de dos de sus preparaciones interiores, para un BMW M3 y un Ford F-150. Ahora, la marca presenta su Business Van, una furgoneta cargada de lujo a modo de oficina sobre ruedas, basada en una Mercedes-Benz Sprinter.

El concepto es similar al que os mostramos el año pasado de la marca Lexani, convertir una furgoneta Sprinter en una cabina de primesa clase, pero en este caso la ejecución es bien distinta. En lugar de sabor clásico, Carlex Design le ha dado un toque moderno y hasta de ciencia ficción al habitáculo, sin dejar de lado el lujo.

A nivel exterior apenas hay cambios, salvo un juego de llantas específicas, lunas tintadas y un nuevo paragolpes frontal, así como una suspensión neumática. Lo importante está en el interior, como se suele decir. Para empezar, todo está forrado en cuero (en hasta 40 colores distintos, a elegir) y las molduras son de madera, aluminio o acero pulido, por ejemplo.

Carlex Design Business Van

El habitáculo recibe seis nuevos asientos, cuatro de ellos en la parte trasera, así como aire acondicionado atrás, cortinillas de accionamiento eléctrico, mesitas plegables de estilo avión, televisión, pantallas LED, sistema multimedia Audiophile o iluminación LED. Además, el suelo está recubierto de alfombrillas de lana de tres centímetros de grosor, para mayor comodidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos